4 diferencias entre rent a car y renting

26 Dec
A veces se vuelve complicado entender las distintas alternativas de movilización que existen. No solo porque hay cada vez más opciones, sino también porque se suelen utilizar palabras parecidas e incluso en inglés.
¡Pero no te preocupes! En este artículo te contaremos lo que debes saber respecto al rent a car y el renting de autos al momento de elegir un auto respecto a tus necesidades.

Renting de autos:

Renting de autos o suscripción de vehículos hablan de lo mismo. Se trata de una forma fácil, flexible y más libre de tener un auto (ya sea nuevo o seminuevo) a mediano plazo. Prácticamente desde 12 meses en adelante, como nuestro servicio en Smartycar.
La idea del renting es entregar una experiencia igual o incluso mejor en movilización a los usuarios con el propósito de que puedan sentir, efectivamente, que el auto que están suscribiendo o arrendando es de ellos.
¡Smartycar te regala 1 mes gratis en todos los autos!
El objetivo de esta modalidad es resolver la necesidad detener un vehículo, pero sin “amarrar” a una persona a los cachos que conlleva ser propietario: no te endeudas con un pie ni gastos adicionales y tampoco debes pagar patente, cotizar seguros, mantenciones, etc. Todo esto y más lo incluye una cuota mensual.
Viejo pascuero invitando a promoción "mes gratis hasta el 31"
En Smartycar ofrecemos un servicio a la medida de cada usuario: a través de una plataforma, se suscribe un vehículo y configura la suscripción (elige cuántos meses tendrá el vehículo, el monto del deducible del seguro y el kilometraje estimado anual). De esa manera, el renting es un servicio que permite pagar por el uso del auto y no por la propiedad.  

Rent a car

Se trata del arriendo de un auto para un uso más ocasional, no permanente. El formato rent a car es un formato dirigido a quienes necesitan un vehículo por períodos breves.
Por ejemplo, si quieres alquilar un auto por vacaciones o estás de paso en otra ciudad, la mejor opción es optar por un rent a car. Períodos de días, semanas e incluso meses están cubiertos por esta modalidad. De manera que, si necesitas movilizarte urgente en cualquier parte del país, puedes hacerlo de forma rápida y segura.

4 diferencias entre rent a car y renting de autos

Información general sobre rent a car y renting en Chile
Las diferencias, por ende, son:
  1. Duración o tiempo de permanencia
  2. Pago  
  3. Garantía
  4. Entrega del auto  
En Smartycar transformamos la forma de tener un auto. A través de nuestra App, puedes suscribir un auto en dos horas, sin moverte de tu casa y recibirlo en tres días hábiles* (si resides en la RM).
¡Suscribirse es smarty!

Equipo Smartycar

Artículos relacionados

¡Conoce la nueva imagen de Smartycar!
Evolucionamos para movilizarte a una vida más simple. Aquí encontrarás nuestro manifiesto para conocer nuestra filosofía.
31 Jan
Maple 30x: review del auto eléctrico más barato de Chile
Jorge Massiff, líder de Growth de Smartycar, entrega tips y beneficios de manejar el eléctrico Maple 30x.
19 Jan
Seminuevos: la línea de autos usados por smarty lovers
Maneja un seminuevo con los mismos beneficios smarty y ahorra hasta un 12% en suscripción.
11 Jan

¿Listo para comenzar?