Manejar un auto eléctrico con Smartycar

21 Feb
¿Estás pensando en cambiar de un auto convencional a un auto eléctrico, pero tienes dudas sobre cómo manejarlo y mantenerlo?
En Smartycar impulsamos la suscripción a un auto como alternativa conveniente, sin deudas ni gastos extras
Bajo ese propósito, inauguramos la línea de autos eléctricos e híbridos Smartycar Eco con el modelo eléctrico SUV Maple 30X Fashion para hacer de la electromovilidad un estilo de vida más accesible para los que buscan mayor eficiencia, ahorro y a la vez cuidar el medioambiente. A continuación, te mencionamos algunos de los beneficios que incluyen estos tipos de vehículos:
Revisa los modelos de autos eléctricos e híbridos en Smartycar Eco

Menor costo de mantención

La alta ingeniería detrás de un auto eléctrico favorece su eficiencia a la vez que reduce el costo de las mantenciones. En términos simples, un auto eléctrico no necesita cambios de aceite, filtros, cambios de bujías y tubo de escape debido a su construcción.

Conducción silenciosa

La conducción de un auto eléctrico es suave y silenciosa por la ausencia de ciertas partes mecánicas. Gracias a ello, se reduce la vibración del vehículo, haciendo que el manejarlo sea una experiencia muy agradable. De hecho, debido a esta gran diferencia con los autos convencionales, quien conduzca debe prestar mucha más atención al manejar porque los peatones no sentirán la aproximación del auto.

Ahorro en combustible

El combustible es más caro que la electricidad y la carga completa otorga a un vehículo eléctrico una autonomía importante. En el caso del modelo SUV Maple 30x Fashion, la autonomía es de 306 km y tiene dos entradas de cargas: domiciliarias y de carga rápida (en 30 minutos logra un 80%).
Smartyblog: La suscripción (o renting) llegó para quedarse
Si te interesa manejar un auto de estas características, suscríbete a Smartycar y súmate a la tendencia de la electromovilidad de la manera más accesible y simple. ¡Revisa nuestros modelos aquí y personaliza tu suscripción de manera 100% online, sin necesidad de presencialidad ni pagos extra!
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar
Optimiza tu Trabajo Agrícola con Camionetas 4x4 de Smartycar
Incorporamos las camionetas 4x4 más cotizadas del mercado para que potencies tu campo. ¿Qué tal?
15 Mar
Beneficios de renovar tu suscripción automotriz de Smartycar
Si tu suscripción a Smartycar está por vencer, este artículo te interesará. ¡Te contamos las ventajas de renovar tu contrato!
11 Mar

¿Listo para comenzar?