Manejar un auto eléctrico con Smartycar

21 Feb
¿Estás pensando en cambiar de un auto convencional a un auto eléctrico, pero tienes dudas sobre cómo manejarlo y mantenerlo?
En Smartycar impulsamos la suscripción a un auto como alternativa conveniente, sin deudas ni gastos extras
Bajo ese propósito, inauguramos la línea de autos eléctricos e híbridos Smartycar Eco con el modelo eléctrico SUV Maple 30X Fashion para hacer de la electromovilidad un estilo de vida más accesible para los que buscan mayor eficiencia, ahorro y a la vez cuidar el medioambiente. A continuación, te mencionamos algunos de los beneficios que incluyen estos tipos de vehículos:
Revisa los modelos de autos eléctricos e híbridos en Smartycar Eco

Menor costo de mantención

La alta ingeniería detrás de un auto eléctrico favorece su eficiencia a la vez que reduce el costo de las mantenciones. En términos simples, un auto eléctrico no necesita cambios de aceite, filtros, cambios de bujías y tubo de escape debido a su construcción.

Conducción silenciosa

La conducción de un auto eléctrico es suave y silenciosa por la ausencia de ciertas partes mecánicas. Gracias a ello, se reduce la vibración del vehículo, haciendo que el manejarlo sea una experiencia muy agradable. De hecho, debido a esta gran diferencia con los autos convencionales, quien conduzca debe prestar mucha más atención al manejar porque los peatones no sentirán la aproximación del auto.

Ahorro en combustible

El combustible es más caro que la electricidad y la carga completa otorga a un vehículo eléctrico una autonomía importante. En el caso del modelo SUV Maple 30x Fashion, la autonomía es de 306 km y tiene dos entradas de cargas: domiciliarias y de carga rápida (en 30 minutos logra un 80%).
Smartyblog: La suscripción (o renting) llegó para quedarse
Si te interesa manejar un auto de estas características, suscríbete a Smartycar y súmate a la tendencia de la electromovilidad de la manera más accesible y simple. ¡Revisa nuestros modelos aquí y personaliza tu suscripción de manera 100% online, sin necesidad de presencialidad ni pagos extra!
Team Smartycar

Artículos relacionados

¡Smartycar regala 1 mes de suscripción en todos los autos!
¡Regala Smartycar esta Navidad y ten 1 mes gratis! Entérate de toda la promoción aquí.
1 Dec
Tendencia: El auge de la suscripción de autos en el mundo
Entérate porqué ciudadanos europeos y estadounidenses optan cada vez más por el renting.
17 Nov
¿Cómo creamos el comercial "Auto sauna"?
Te contamos la historia detrás de nuestro último comercial "Auto sauna".
9 Aug

¿Listo para comenzar?