Autos Seminuevos en Renting: Flexibilidad y Conveniencia

9 Apr
Con el renting por suscripción, puedes tener un auto seminuevo con bajo kilometraje y probarlo por 72 horas sólo pagando una mensualidad. ¡Sigue leyendo para saber más!

El Renting de Autos Seminuevos de Smartycar

Auto Mazda CX-5 al aire libre entre montañas
Suscripción mensual Mazda CX-5 Seminuevo
No es novedad que, en la búsqueda del próximo auto, las opciones pueden ser demasiadas y los compromisos financieros parecer inmensos al pagar créditos y/o préstamos por muchos años. Pero ¿y si puedes obtener un auto seminuevo de calidad sólo por una suscripción mensual? De eso se trata el renting por suscripción.
Se trata de una alternativa de movilidad innovadora enfocada en los usuarios. Con Smartycar, te olvidas de créditos y pagos iniciales, ya que te suscribes a un seminuevo de calidad con todos los servicios incorporados: mantención, seguro, auto de reemplazo, asistencia en ruta y más.
A diferencia de otros renting, Smartycar ofrece diversas ventajas.

Prueba de Seminuevos por 72 horas

Mujer feliz haciendo corazón con su mano en su auto
Al suscribir el modelo seminuevo, puedes probarlo durante las primeras 72 horas y, si no te gustó el auto puedes cambiarlo y/o devolverlo sin costo adicional. De esa manera, te damos la tranquilidad de que siempre te quedarás con un auto que se ajuste a tus necesidades.
Descubre el catálogo de autos Seminuevos

Flexibilidad en cambiar de auto

Cuando adquieres un auto, ¿te aburres de manejar el mismo después de un tiempo? En Smartycar puedes cambiar el seminuevo al cumplir la mitad del plazo de suscripción. Esto significa que puedes pasar a un nuevo sin complicaciones incluso en 6 meses (si es que tu contrato es por 1 año).

Garantía de calidad del vehículo

Auto MG ZS de Smartycar
Suscripción mensual MG ZS Seminuevo
Los seminuevos son modelos cuyo historial conocemos al revés y al derecho. ¿Por qué? Cada uno pasó de ser 0 kilómetros en nuestro catálogo a ser suscritos por 1 a 2 años y usados hasta 30.000 kilómetros. Al ser devueltos por los clientes, nos aseguramos de que estén en óptimas condiciones para incorporarlos en el catálogo de seminuevos.
Revisa todo sobre la línea Seminuevos de Smartycar

Conveniencia y ahorro significativo

Al optar por una suscripción de seminuevos, ahorras entre un 10% y 12% en el valor mensual en comparación con el mismo modelo, pero nuevo.
Esto significa que puedes disfrutar de un auto de calidad a un costo más accesible y disfrutar de todas las ventajas del renting smarty.
Además, recuerda que puedes bajar el monto de la mensualidad de cualquier vehículo que quieras suscribir al optar por una "Cuota Inicial" que puedes gestionar atu pinta.
Smartycar es tu auto, pero sin comprarlo
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

4 años con Smartycar: El viaje imparable de Macarena con el renting
Entrevistamos a Macarena G, una de las primeras smarty lovers. Ha renovado 2 veces su auto y hoy comparte su experiencia.
16 Apr
Autos Seminuevos en Renting: Flexibilidad y Conveniencia
La línea de autos Seminuevos de Smartycar tiene muchas, pero muchas ventajas frente a los usados... ¡Descúbrelas!
9 Apr
Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar

¿Listo para comenzar?