Términos y Condiciones

Actualizado al 09 de junio de 2022

· Valores informados pueden variar según los precios ofrecidos a Smartycar por cada marca.

· Será necesario la aprobación de área encargada de evaluación de clientes para contratar el servicio; para lo cual se le solicitará al cliente el envío de los antecedentes que permitan acreditar sus ingresos mensuales.

· Será necesario que el cliente pueda certificar que valor mensual a pagar por el servicio no supere el 20% de sus ingresos mensuales.

· No podrán contratar el servicio personas con publicaciones vigentes en DICOM.

· El valor mensual del servicio deberá ser pagado de forma anticipada mediante PAT o PAC, el cual se cobrará dentro de los primeros 5 días hábiles del mes respectivo.

· Una vez que la propuesta ha sido aprobada se procederá a la firma del contrato del servicio entre las partes. La cotización será parte integrante de dicho contrato.

· En caso del que el cliente requiera dar término anticipado al servicio, es decir la devolución anticipada del vehículo entregado, se realizará un cobro del 30% del valor de los meses restantes, entendiéndose por tales aquellos comprendidas entre la terminación anticipada del servicio y la fecha de término del contrato originalmente acordado.

SI TIENES MÁS DUDAS, VISITA

Centro de Ayuda

Ir al Centro de ayuda