
El verano es para disfrutar, viajar, improvisar panoramas y moverse con libertad. No para perder tiempo en trámites, gastos inesperados o preocupaciones asociadas a tener un auto. Pensando justamente en eso, en Smartycar lanzamos nuestra Campaña de Verano All Inclusive, una forma simple, cómoda y transparente de tener auto sin cachos.
Cuando hablamos de un auto All Inclusive en Smartycar, hablamos de tranquilidad total. Al suscribirte, pagas una sola cuota mensual y te olvidas de todo lo demás: La suscripción incluye:
y más.
Sin costos sorpresa y sin tener que preocuparte por nada más que manejar y disfrutar. Tal como un hotel all inclusive, pero en versión auto 🚗
Durante el verano, el auto se vuelve protagonista: escapadas de fin de semana, vacaciones, paseos espontáneos y más kilómetros recorridos. Tener un modelo de suscripción te permite: planificar tus gastos sin sobresaltos, evitar desembolsos grandes de dinero, cambiar de auto según tus necesidades y disfrutar de un auto nuevo con todo incluido.
Con Smartycar, manejas sin amarrarte a créditos largos ni a la depreciación de un auto propio.
Para que este verano sea aún mejor, tenemos descuentos exclusivos por tiempo limitado en dos marcas icónicas:
Si buscas confort, tecnología y una experiencia de manejo premium, este verano es el momento. Usa el código VERANOAUDI y obtén 10% de descuento en tu suscripción.
Versátil, confiable y perfecto para cualquier panorama de verano. Usa el código VERANOVW y obtén 7% de descuento en tu suscripción.

La gran ventaja de Smartycar es que transformamos el auto en un servicio. Tú eliges, te suscribes y manejas. Nosotros nos encargamos del resto.
Este verano, cambia las preocupaciones por panoramas, los trámites por kilómetros y los gastos inesperados por una sola cuota clara.
Suscríbete en smartycar.cl y activa el verano all inclusive.