Cuota inicial: elige el valor de tu suscripción automotriz

26 Jul
La nueva actualización de Smartycar permite un mayor acceso a nuestra suscripción automotriz y es totalmente opcional.

Cuota Inicial y Suscripción de Autos Flexible

Mujer en un auto sonriendo mostrando llaves del auto
Ahora, extendemos las posibilidades financieras para acceder a un vehículo Smartycar: con la Cuota Inicial, puedes rebajar el valor de tu mensualidad según el monto que quieras pagar en tu primera cuota.
Se trata de una forma más flexible de suscripción porque, además de configurar tu plan según tiempo de permanencia del auto, kilometraje anual y deducible, en Smartycar también puedes recurrir a la Cuota Inicial para rebajar tus próximos pagos.

Conoce el nuevo cotizador virtual con Cuota Inicial integrada

¡Es simple! Con el nuevo cotizador, puedes visualizar en detalle la configuración de tu suscripción, viendo los detalles de la Cuota Inicial y sus valores dinámicos en tiempo real.
Añadimos la sección de Cuota inicial, que no se trata de un pago previo, ni tampoco un pie, sino de aumentar el monto de la primera cuota de Smartycar a tu pinta y, en consecuencia, alivianar tu carga financiera.
A diferencia de otros renting por suscripción, en Smartycar innovamos con la mejor tecnología para darte una experiencia increíble mientras que seleccionas el auto que quieres según tus preferencias y posibilidades.
Entra al catálogo y simula tu suscripción con el cotizador
Gracias al cotizador virtual, puedes probar diferentes valores para ver en tiempo real cómo cambiarían tus próximas mensualidades. En esta imagen, te explicamos cómo puedes obtener mayor información sobre la funcionalidad.
Cotización virtual de Volkswagen Taos 2023 en Smartycar
Cotización de suscripción de Volkswagen Taos 2023 en Smartycar
En la misma herramienta, puedes ver cómo funciona el cálculo y conversión de suscripción mensual para que tengas mayor seguridad en cuanto a los valores mencionados. Debes simplemente ir al catálogo, seleccionar un vehículo, configurar la suscripción y al final seleccionas "¿Cómo se calcula esto?" y ¡listo!
Smarty blog: Smartycar Eco, lo nuevo en renting de híbridos y eléctricos

Características de la Cuota Inicial de Smartycar

  • Esta novedad es de uso opcional en la suscripción, no obligatorio.
  • El valor de la Cuota Inicial que elijas debe ser mayor a la mensualidad original del vehículo. Es decir, si el que estás cotizando cuesta $300.000 al mes, el primer pago debe ser mayor a ese valor.
  • El monto límite es el total de la suscripción. Por ende, si quieres pagar todo de una vez en la Cuota Inicial y olvidarte de las mensualidades, puedes hacerlo.
  • La suscripción es de monto fijo en UF, por ende, el cotizador es una estimación respecto a su valor actual.
¡Suscribirse es smarty!
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

4 años con Smartycar: El viaje imparable de Macarena con el renting
Entrevistamos a Macarena G, una de las primeras smarty lovers. Ha renovado 2 veces su auto y hoy comparte su experiencia.
16 Apr
Autos Seminuevos en Renting: Flexibilidad y Conveniencia
La línea de autos Seminuevos de Smartycar tiene muchas, pero muchas ventajas frente a los usados... ¡Descúbrelas!
9 Apr
Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar

¿Listo para comenzar?