¡Gana entradas para ir al Chile Open 2024 con Smartycar!

14 Feb
Lo mejor del tenis mundial está por aterrizar en nuestro país gracias al Chile Open 2024 y Smartycar, movilidad oficial del torneo, queremos invitarte a una de las jornadas con un acompañante. ¡Concursa por entradas!

Smartycar será la movilidad oficial del Chile Open por cuarto año consecutivo

¿Sabías que desde 2021 somos la movilidad oficial de todos los jugadores que participan del Chile Open ATP? ¡Y este año no será la excepción!
Por cuarto año consecutivo, en Smartycar participaremos con los vehículos que trasladarán a los tenistas y su cuerpo técnico durante el Chile Open ATP Tour 2024, el evento tenístico más importante del país que se realizará en el estadio San Carlos de Apoquindo entre el 24 de febrero y el 3 de marzo.
Chile Open ATP 2023
En esta oportunidad, más de 20 tenistas de todo el mundo, entre ellos, el chileno Nicolás Jarry, el argentino Sebastián Báez y el francés Arthur Fils, podrán trasladarse durante todo el evento entre sus hoteles, centros de entrenamiento y hacia el lugar de la competencia en autos Mazda CX-5 con sus respectivos choferes.  
Suscripción de autos: ¿Qué es Smartycar?
Los 20 autos Smartycar estarán disponibles para Chile Open en todo momento durante los días de competencia para que “cada traslado sea un momento grato, con la mayor comodidad y confort para que los jugadores puedan enfrentar esta competencia con éxito”, comenta Benjamín Salineros, nuestro CEO.

Sorteo: ¡Gana entradas para el Chile Open 2024!

¡Participa por el sorteo de una entrada doble para asistir al Chile Open 2024 con nosotros!
Sólo debes ingresar a nuestro Instagram, seguirnos y escribir porqué te gustaría ir
Concursa aquí por entradas al Chile Open 2024
La entrada doble es para la jornada del lunes 26 de febrero.
Y si tú eres de nuestra familia de smarty lovers, que eligieron tener un auto con todo incluido en una suscripción mensual, ¡quédate atento a nuestros correos porque tenemos un sorteo especial para la comunidad!
¡Nos vemos en Chile Open 2024!
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

4 años con Smartycar: El viaje imparable de Macarena con el renting
Entrevistamos a Macarena G, una de las primeras smarty lovers. Ha renovado 2 veces su auto y hoy comparte su experiencia.
16 Apr
Autos Seminuevos en Renting: Flexibilidad y Conveniencia
La línea de autos Seminuevos de Smartycar tiene muchas, pero muchas ventajas frente a los usados... ¡Descúbrelas!
9 Apr
Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar

¿Listo para comenzar?