Los 4 autos más populares también están en el renting

24 Oct
Un reciente estudio de Chileautos indicó cuáles son los autos más populares en los últimos 3 meses del año. Entre los modelos, hay 4 que puedes suscribir desde tu casa en Smartycar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Lista de los autos baratos más populares (¡que puedes suscribir!)

Hombre manejando un auto feliz
Chileautos, portal de compra y venta de autos en Chile, compartió las tendencias de búsqueda que han tenido sus lectores los últimos 3 meses. A raíz de eso, se mencionaron los autos más buscados y cotizados y que, por supuesto, también están en el catálogo de Smartycar.

1. Suzuki Swift

Auto Suzuki Swift rojo con Smartycar estacionado al aire libre
Suzuki Swift
El auto más buscado y cotizado por un precio económico, es el Suzuki Swift. Este hatchback es perfecto para quienes buscan manejar un modelo más compacto pero espacioso a la vez, especialmente para usarlo en viajes cortos y en ciudad. Si quieres tener este auto sin comprarlo, puedes suscribirlo aquí.

2. Kia Morning

Auto Kia Morning plateado con patente Smartycar, estacionado
Kia Morning
Este modelo, que en su momento fue el auto nuevo más barato del año, también está dentro de los más populares. A pesar de que es un citycar, cumple con una amplia autonomía extraurbana y una maleta espaciosa. Si te interesa manejarlo sin preocuparte de los trámites y gastos (seguro, mantenciones y más), lo puedes suscribir aquí.
El renting es una modalidad simple, flexible y personalizada que te permite suscribir un auto desde tu celular. Para hacerlo, no se requiere un pie sino pagar una cuota mensual. Romi Capetillo cuenta los detalles:

3. Suzuki Baleno

Auto Suzuki Baleno azul estacionado entre edificios
Suzuki Baleno
El Suzuki Baleno también ha sido parte de los modelos económicos más buscados y cotizados durante este año. Y posiblemente, sea debido a la relación precio-calidad, su estilo y comodidad. Te dejamos la opción de renting para que manejes un Baleno a tu pinta, personalizando tu suscripción aquí.

4. Mazda CX-5

Auto Mazda CX-5 rojo en carretera con patente Smartycar
Mazda CX-5
Dentro de los autos de una categoría más elevada, el Mazda CX-5 ha destacado por su diseño, seguridad, desempeño y comodidad. Así como los modelos anteriores, este vehículo también lo puedes suscribir su versión 2024 aquí.
¡Revisa el catálogo de autos!
Smartycar es tu auto, pero sin comprarlo.
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

¿Cuánto cuesta tener un auto? Averígualo al usar esta calculadora
Tener un auto es un gasto permanente (seguros, mantenciones y más). Ahora, podrás saber cuánto gastas al año con nuestra calculadora descargándola aquí.
10 Jun
Transformando la Movilidad: La Suscripción de Autos Smartycar
Somos pioneros y líderes en la industria de suscripción de autos. ¿Por qué? ¿Qué nos hace diferentes? ¡Descúbrelo aquí!
7 May
Smartycar Empresas: La experiencia de CyG Riego al suscribir 3 camionetas
¿Te gustaría saber más sobre Smartycar Empresas? Andrés Tocornal, Gerente Comercial de CyG Riego, cuenta su experiencia.
3 May

¿Listo para comenzar?