Optimiza tu Trabajo Agrícola con Camionetas 4x4 de Smartycar

15 Mar
En un mundo agrícola que cambia constantemente, la flexibilidad y eficiencia son clave para el éxito. Por eso, la suscripción mensual de camionetas surge como la solución perfecta de movilidad.

Suscripción a camionetas 4x4: La Solución Digital para el Agricultor Moderno

Hoy más que nunca, los agricultores y viticultores necesitan una solución integral para sus necesidades de transporte, como la suscripción mensual a Smartycar. ¿Porqué deberías considerar esta opción para potenciar el trabajo agrícola? Te contamos.

Acceso Inmediato a camionetas de Última Generación

Con el renting mensual de camionetas 4x4, te despides de las complicaciones asociadas con la compra tradicional de estos vehículos. También, te olvidas de los trámites y las barreras de acceso para un leasing.
Nuestro servicio te ofrece acceso inmediato a una amplia gama de camionetas de última generación, listas para enfrentar cualquier desafío en tu viñedo.
Simula tu suscripción a cualquiera de las Pick-Ups disponibles
Recibes el o los vehículos en un período mínimo de 3 días hábiles, con estanque lleno y con todos los servicios incluidos: mantención, seguro, permisos, cambio de neumáticos y más.
Tenemos la camioneta perfecta para cubrir las necesidades que tengas y puedes suscribir la que quieras en un proceso digital que te ahorra tiempo y esfuerzo.

Servicios gratuitos para tu Tranquilidad

¿Te preocupas por el mantenimiento, el seguro o las posibles averías de tu camioneta? Con la suscripción mensual, puedes dejar esas preocupaciones atrás. Incluimos servicios gratuitos de mantenimiento preventivo y correctivo, seguro a todo evento, asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ventajas de suscribir una camioneta
Además, en caso de que tu pick-up necesite reparaciones, te proporcionamos una de repuesto para que puedas seguir con tu trabajo sin interrupciones. Lo tenemos todo para brindarte la máxima tranquilidad mientras te concentras en lo que realmente importa: tu negocio agrícola.

Entrega Rápida y Sin Complicaciones

Sabemos que el tiempo es un recurso muy valioso en el mundo agrícola. Por eso, nos comprometemos a entregar tu Pick-Up en pocos días, sin complicaciones ni demoras innecesarias. ¡Llegamos a todo Chile gracias a SALFA!
Enviamos tu camioneta a la puerta de tu casa si resides en la Región Metropolitana, pero también la llevamos a tu sucursal SALFA más cercana. Gracias a nuestra relación estratégica, hacemos uso de sus talleres para trabajar lo más rápido posible y ayudarte en caso de cualquier imprevisto.

Flexibilidad para Adaptarse a tus Necesidades

Buscamos digitalizar y potenciar el trabajo agrícola mediante un servicio de transporte eficiente y simplificado. ¿Cómo? En Smartycar, puedes personalizar la suscripción mensual a la camioneta a tu medida al elegir:
  • Kilometraje anual estimado
  • Deducible de seguro, entre 5 a 10 UF
  • Tiempo de permanencia desde 12 meses
Además, si prefieres suscribir un vehículo seminuevo (con menos de 30.000 km recorridos), puedes cambiar de modelo sin costo adicional a mediados del contrato. Por ejemplo, si contratas por 12 meses, a los 6 ya puedes optar por cambiar el vehículo por uno nuevo.
Por todo lo que te contamos aquí, el arriendo mensual de camionetas de Smartycar es una solución completa y conveniente para los agricultores y viticultores modernos. ¿Por qué conformarte con menos cuando puedes tenerlo todo con la suscripción Smarty?
¡Únete a la revolución digital y lleva tu negocio al siguiente nivel!
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

4 años con Smartycar: El viaje imparable de Macarena con el renting
Entrevistamos a Macarena G, una de las primeras smarty lovers. Ha renovado 2 veces su auto y hoy comparte su experiencia.
16 Apr
Autos Seminuevos en Renting: Flexibilidad y Conveniencia
La línea de autos Seminuevos de Smartycar tiene muchas, pero muchas ventajas frente a los usados... ¡Descúbrelas!
9 Apr
Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar

¿Listo para comenzar?