Smartycar Empresas: La experiencia de CyG Riego al suscribir 3 camionetas

3 May
El Socio y Gerente Comercial de la empresa CyG Riego, Andrés Tocornal, se acercó a Smartycar Empresas para impulsar la eficiencia de su negocio con nuestra suscripción mensual de vehículos.
Camioneta Nissan Navara blanca en campo - Smartycar Empresas
En marzo de este año, Tocornal se dio cuenta de que “el flujo de la empresa cambia mucho con el sistema de arriendo”, comenta, y por eso comenzó a buscar otra opción. Agrega que “con Smartycar no nos salimos de nuestro foco porque ellos mismos se encargan de todo lo relacionado con las camionetas”.

¿Cuál o cuáles características de Smartycar lo convencieron para suscribir camionetas?

Diría que la seriedad de la empresa, que viene de SALFA. Tienen una red de apoyo a lo largo de todo Chile y eso es muy importante para nosotros por el tipo de trabajo que realizamos. Además, tienen la ventaja de que podemos delegar todo lo relacionado a la camioneta, como los seguros y mantenciones.  
Hoy cuento con 3 camionetas Nissan Navara.

¿Ya conocía la suscripción de autos? ¿Cómo ha sido su experiencia?

Camioneta Nissan Navara en campo Chile - Smartycar Empresas
Es la primera vez que trabajamos con esta movilidad y ha sido muy buena la experiencia. El equipo es muy preocupado de la atención al cliente y se nota que Smartycar se enfoca en las personas y no en números.
Conoce todo sobre Smartycar Empresas

¿De qué forma el renting ha facilitado la gestión operativa y optimización de costos de CyG Riego?

Prácticamente, no pierdo el foco de mi trabajo preocupándome de mantener las camionetas. Y si uno suma y resta, finalmente los costos de la suscripción mensual son más bajos de lo que uno podría creer.
¡Revisa el catálogo y cotiza tu suscripción!
El Gerente de CyG Riego concluye recomendando Smartycar especialmente a empresas nuevas o chicas, cuyo flujo de caja es un tema”, porque “no tener capital inmovilizado en autos puede marcar una gran diferencia”.
Te invitamos a conocer más sobre Smartycar Empresas, una movilidad hecha para pequeñas y medianas empresas a nivel nacional.
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

¿Cuánto cuesta tener un auto? Averígualo al usar esta calculadora
Tener un auto es un gasto permanente (seguros, mantenciones y más). Ahora, podrás saber cuánto gastas al año con nuestra calculadora descargándola aquí.
10 Jun
Transformando la Movilidad: La Suscripción de Autos Smartycar
Somos pioneros y líderes en la industria de suscripción de autos. ¿Por qué? ¿Qué nos hace diferentes? ¡Descúbrelo aquí!
7 May
Smartycar Empresas: La experiencia de CyG Riego al suscribir 3 camionetas
¿Te gustaría saber más sobre Smartycar Empresas? Andrés Tocornal, Gerente Comercial de CyG Riego, cuenta su experiencia.
3 May

¿Listo para comenzar?