¡Suscribe un auto en marzo y te regalamos el mes!

28 Feb
¡Suscribe cualquier auto durante marzo y te regalamos la cuota del mes! Ahórrate los trámites con el renting de Smartycar y maneja un auto con todo incluido: permisos, seguro SOAP, mantenciones y más.

Por un marzo sin gastos ni trámites de auto con Smartycar

Auto estacionado en pasto con familia atrás
Gracias a la modalidad del renting, Smartycar es la forma más cómoda y smarty de manejar un auto (el que quieras: 0km y seminuevo) porque lo suscribes de manera digital a través de nuestra App y lo recibes en 3 días hábiles.
Como nuestro propósito es llevarte hacia una vida más simple gracias a la tecnología, las suscripciones de todos los vehículos incluyen beneficios que, en marzo especialmente, te ahorrarán más de un dolor de cabeza, tiempo y dinero.
Las ventajas de ser smarty son muchas porque, además de tener la posibilidad de manejar incluso un auto eléctrico o híbrido a un buen precio al mes, todos los trámites relacionados al vehículo los otorgamos de forma digital para que los descargues desde la App sin costo adicional:
  • Permiso de circulación
  • Mantenciones – revisión técnica al día
  • Gestión de multas
  • Seguro SOAP
  • Patente

Promoción y especificaciones

Foto campaña Smartycar Marzo Gratis 2023
Aprovecha de suscribir el auto que quieras del catálogo en marzo y maneja a costo cero durante el mes. ¡Te regalamos la suscripción!
¡Conoce las líneas, marcas y modelos de auto!
A través del renting, puedes elegir entre diversas marcas, tipos y modelos en nuestra App y suscribirte fácilmente de manera 100% digital por el plazo que quieras. No necesitas poner un pie ni hacer trámites en persona: nosotros nos encargamos de todo.
Además, todos los vehículos de Smartycar tienen entrega inmediata (3 días hábiles) en la Región Metropolitana. En cambio, si resides en otra región, puedes ir a buscar tu nuevo auto a la sucursal Salfa más cercana. ¡Estamos en todo Chile!
Especificaciones:
  • Promoción válida para todos los autos disponibles en Smartycar
  • Costo proporcional gratis desde el día siguiente a la entrega del auto
  • Promoción no válida para clientes que renuevan o extienden contrato
  • Vigente desde el 1 al 31 de marzo
El monto gratis se aplica al costo proporcional de la suscripción según el inicio de ésta, que corresponderá al día siguiente de la entrega del auto.
Por ejemplo, si suscribes un auto el 7 de marzo y lo recibes el 10 de marzo, el cobro proporcional gratis corre desde el 11 de marzo al 4 de abril (según período de facturación) y la primera cuota se paga el 5 de abril, cuando comienza el nuevo período.
¡Entra al catálogo!
En síntesis, aprovechando esta promoción, suscribes un auto a costo cero en marzo y te ahorras los cachos típicos de tener un auto: sacar la revisión técnica, permiso de circulación, SOAP, etc. En Smartycar nos encargamos de subir todos los documentos a la App para que los descargues fácilmente y sin gastar ningún peso.
¡Suscribirse es smarty!
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar
Optimiza tu Trabajo Agrícola con Camionetas 4x4 de Smartycar
Incorporamos las camionetas 4x4 más cotizadas del mercado para que potencies tu campo. ¿Qué tal?
15 Mar
Beneficios de renovar tu suscripción automotriz de Smartycar
Si tu suscripción a Smartycar está por vencer, este artículo te interesará. ¡Te contamos las ventajas de renovar tu contrato!
11 Mar

¿Listo para comenzar?