Suscríbete a la aventura con una Pick-Up de Smartycar

11 Apr
¡Ampliamos nuestro catálogo con Pick-Ups para acompañarte a donde quieras! Y en este artículo, te contaremos sobre las camionetas 4x4 que puedes suscribir en Smartycar y por qué el renting es una mejor opción que la compra.

Maneja una Pick-Up todoterreno

Pick-Up Nissan Navara blanca en playa
Las Pick-Ups 4x4 que encuentras en Smartycar son una nueva categoría de vehículos en renting que estrenamos pensando en quienes aman la aventura al aire libre.
Gracias a la tracción en las cuatro ruedas, conducir en terrenos difíciles se vuelve fácil para que explores nuevos paisajes de forma práctica con una 4x4 bien equipada y con todo incluido (mantenciones, seguro y más).
Pick-Up Mazda BT-50 y mujer
Elegimos 3 camionetas de distintas marcas para que tengas alternativas a la hora de suscribir una de ellas. Éstas son modelos 4x4 de las marcas Chevrolet, Mazda y Nissan. Además, son 0 km de 2023 con transmisión automática. Aquí te dejamos los enlaces directos a las camionetas:

Ventajas del renting

Camioneta 4x4 Chevrolet Colorado
Una de las principales ventajas del renting o la suscripción a una Pick-Up de Smartycar es que, primero, no pagas pie ni valor inicial, sólo una cuota mensual. Segundo, los trámites del auto y costos asociados a la propiedad dejan de ser una preocupación para ti, porque los gestionamos nosotros (por ejemplo, el permiso de circulación lo descargas gratis de la App).
3 razones financieras para suscribir un auto, por Romi Capetillo
En otras palabras, en lugar de invertir grandes cantidades de dinero en la compra, puedes arrendar por el tiempo que elijas (12 a 48 meses) y disfrutar la camioneta 0 km a tu manera durante ese período.
Además, con el renting tampoco tienes que darte la lata de llevar el auto al taller para las mantenciones ni gastar dinero por imprevistos, porque la cuota mensual incluye mantenciones, cambio de neumáticos e incluso auto de reemplazo, entre otros servicios. Así que ahorras dinero, tiempo y te prometemos que jamás te quedarás a pie.
Y si quieres seguir con tu Pick-Up o cambiar de modelo, puedes hacerlo: extiendes tu contrato con la misma camioneta a un mayor plazo o renuevas por el período que quieras, eligiendo otra de las opciones disponibles en el catálogo.
De esa manera, a diferencia de la compra, tienes la libertad de probar otro modelo sin sufrir la devaluación ni hacer trámites eternos que incluye la reventa.

Suscribe una Pick-Up en Smartycar

Tu próxima camioneta 4x4 está a un par de clics gracias a nuestra plataforma: la suscribes en 2 minutos de manera 100% digital configurando tu plan según período de permanencia (12 a 48 meses), deducible de seguro (5 o 10 UF) y kilometraje anual (10.000 a 25.000 km).
Y, si vives en la Región Metropolitana, ¡recibes tu Pick-Up en 3 días hábiles y con estanque lleno! Si eres de otra región, no te preocupes porque llegamos a todo Chile gracias a las sucursales Salfa.
¡Suscribirse es smarty!
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

4 años con Smartycar: El viaje imparable de Macarena con el renting
Entrevistamos a Macarena G, una de las primeras smarty lovers. Ha renovado 2 veces su auto y hoy comparte su experiencia.
16 Apr
Autos Seminuevos en Renting: Flexibilidad y Conveniencia
La línea de autos Seminuevos de Smartycar tiene muchas, pero muchas ventajas frente a los usados... ¡Descúbrelas!
9 Apr
Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar

¿Listo para comenzar?