Bienvenido a Smartycar

¡Ya puedes disfrutar de una experiencia única! Ahora, inicia tu sesión y revisa todo sobre tu suscripción.

¿Qué puedo hacer en la App?

Al iniciar sesión en Smartycar podrás:

Renovar plan
Ver estado de suscripción
Renueva tu contrato
Soporte
Solicitar ayuda o soporte
Comunícate con nosotros
Siniestro
Denunciar siniestro
‍‍
Choque o robo del vehículo
Metodo de pago
Administrar pagos
‍‍
Agrega o cambia tu tarjeta
Descarga la app Smartycar

Encuentra la App Mi Smartycar, descárgala y explora todas las funcionesde la comunidad smarty desde tu teléfono o tablet.

Suscribirse es

La nueva forma de tener un auto

Somos la nueva movilidad que te simplifica todo a través de una suscripción digital. Con nosotros puedes tener tu auto favorito con todo incluido y disfrutarlo sin necesidad de comprarlo.

Tu smarty tiene seguro a todo evento
¡Dile chao a las mantenciones!
Estamos contigo 24/7: Asistencia en ruta
Nunca te quedarás a pie: te damos auto de reemplazo
Descarga gratis los documentos del auto
Cambio de neumáticos gratis a los 60.000 kms*
Nunca más pagaras patente
¡Te ayudamos a ordenar tu consumo de TAG!
* Cambio de neumáticos se realiza por desgaste a los 60.000 Kms.
Ver catálogo

Si tuve un accidente: ¿Qué hago?

Frente a un siniestro con tu Smartycar, sigue estos 4 pasos:

1.
Si hay terceros involucrados, pide sus datos y los de su auto.
2.
Si tu auto no arranca, llama directo a Asistencia en Ruta.
3.
Contacta a tu ejecutivo de atención o escribe a soporte@smartycar.cl, declara el suceso e ingresa a la App Smartycar y proporciona documentos requeridos.
4.
Luego de recibir los documentos, se coordinará el ingreso del auto al taller y la entrega del vehículo de reemplazo.
Descargar guía

Conoce los beneficios de tu suscripción

Cuando eres smarty lover tienes acceso a descuentos exclusivos en tu mensualidad:

Refiere Smartycar

Por cada suscrito, obtendrás un 20% de descuento en tu próxima cuota.

Suscribe un Smarty adicional

Tendrás un 5% de descuento en el valor total de la suscripción.

Quiero referir
Separador gris

¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!

¿Cómo obtengo los papeles y permisos del auto?
¿Puedo pedir una segunda copia de llaves del auto?
¿Puedo llevar a mi mascota en el auto?

Ir a preguntas frecuentes