Bienvenido a Smartycar

¡Ya eres smarty y puedes disfrutar de una experiencia única con tu auto! Ahora, inicia tu sesión y revisa todo sobre tu plan en nuestra plataforma.

¡Descarga nuestra App!

Encuentra la App Mi Smartycar, descárgala y explora todas las funciones
de la comunidad smarty desde tu teléfono o tablet.

App StoreGoogle Play

¿Qué es Smartycar?

Somos la nueva movilidad que te simplifica todo a través de una suscripción digital. Con nosotros puedes tener tu auto favorito con todo incluido y disfrutarlo sin necesidad de comprarlo.

Icono - Solicitud completa
Tu Smarty tiene seguro a todo evento
Icono - Recibe tu Smartycar
¡Dile chao a las mantenciones!
Icono - Solicitud completa
Estamos contigo 24/7: Asistencia en ruta
Icono - Solicitud completa
Nunca te quedarás a pie: te damos auto de reemplazo
Icono - Solicitud completa
Descarga gratis los documentos del auto
Icono - Solicitud completa
Nunca más pagarás patente
Icono - Solicitud completa
Cambio de neumáticos gratis a los 60.000 kms*
Icono - Recibe tu Smartycar
¡Te ayudamos a ordenar tu consumo de TAG!
*Cambio de neumático es por desgaste por uso a los 60.000 kms

¿Qué hago si sufro un accidente?

Frente a un siniestro con tu Smartycar, sigue estos 4 pasos:

Mujer angustiada con auto
1

Si hay terceros involucrados, pide sus datos y los de su auto.

2

Si tu auto no arranca, llama directo a Asistencia en Ruta.

3

Contacta a tu ejecutivo de atención o envía un correo a soporte@smartycar.cl, declara el suceso e ingresa a la App Smartycar y proporciona documentos requeridos.

4

Luego de recibir los documentos, se coordinará el ingreso del auto al taller y la entrega del vehículo de reemplazo.

Descargar guía

Obtén beneficios con tu suscripción

El valor de la cuota mensual de tu smarty puede ser aún más conveniente:

Referido

Refiere Smartycar y gana gift cards de $200.000 en Cencosud

Descuento

Suscribe un Smarty adicional y obtén un 5% de descuento

Separador grisSeparador gris

¿Aún tienes dudas?

¿Cómo obtengo los papeles y permisos del auto?
¿Puedo pedir una segunda copia de llaves del auto?
¿Puedo llevar a mi mascota en el auto?

ir a preguntas frecuentes