Cómo creamos nuestro comercial Auto Sauna

9 Aug
Desde un inicio nuestro propósito ha estado en poder transformar y cambiar la forma de tener un auto. Lanzamos una plataforma competitiva y rentable para todas las personas que quieren vivir al máximo la experiencia de tener un auto pero sin todos “los cachos” que vienen cuando compras.
Nuestra comunicación tenía que seguir transmitiendo este mismo propósito por lo que diseñamos una estrategia creativa para de esta forma tener una línea de comunicación disruptiva. Es ahí donde nace la idea de poder transformar el auto en un objeto que transmita tranquilidad. El auto como icono de nuestro negocio pasaría a ser un elemento disruptivo visualmente que transmitiría relajo, adrenalina, placer y confort. Una vez definido esto, la pregunta era: ¿En qué lo podíamos transformar?

Ahí fue donde la creatividad empezó a jugar un rol fundamental y después de varias reuniones y pensar en qué podríamos transformar un auto. Encontramos que un lugar donde vamos a relajarnos y es conocido por todos: Un sauna. ¡Ahí estaba!, ¡Un Auto-Sauna! estaba perfecto, la idea de ver cómo nuestro protagonista se subía y andaba en este auto era algo disruptivo y original en lo que quisimos apostar. Desde una forma simpática y metafórica mostramos la sensación de estar arriba de un Smartycar.

¿En qué seguiremos transformando los autos en el futuro? Solo nuestra imaginación y ganas de seguir construyendo nuestro propósito nos darán una respuesta.

Proceso de construcción auto sauna

Los invitamos a ver nuestro nuevo spot comercial

Team Smartycar

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