La suscripción (o renting) llegó para quedarse

21 Feb
La suscripción o renting es una forma de adquirir un auto muy conocida en Europa y los EE.UU. que se basa en el arriendo a largo plazo. Esta modalidad llegó a Chile en 2019 de la mano de Smartycar (y el respaldo de Salfa) con el compromiso de revolucionar la forma de movilizarse.
Suscribirse es smarty: ahorras dinero, tiempo y sólo te enfocas en disfrutar la experiencia
Hace 3 años nos comprometimos con entregar una alternativa a quienes buscan tener un auto, pero prefieren ahorrar o invertir su dinero. También, a los que siempre quieren lucir un auto nuevo o tener la flexibilidad de cambiarlo cuando quieran. Más aún, facilitamos el acceso a un auto a personas que lo necesiten por un año o más.
Imagina acceder a un auto nuevo cada año por una suscripción mensual que incluya todos los gastos extras que, en la realidad, son grandes sumas de dinero y dolores de cabeza por la pérdida de tiempo al ser, la mayoría, trámites presenciales: patente, permiso de circulación, impuestos y más.
Smarty blog: Comprar un auto es más caro de lo que parece
Ser smarty es un estilo de vida. Nuestra propuesta se basa en mejorar la experiencia de tener un auto en base a la flexibilidad, la conveniencia y la rapidez.
Tú eres quien decide cuál modelo manejar, por cuánto tiempo y de acuerdo con ello, se calcula una suscripción mensual. Lo mejor, es que puedes suscribir un vehículo de manera digital, sin pagos previos y de forma segura en Smartycar.
Todos los autos los entregamos con estanque lleno y, en el caso de residentes de la Región Metropolitana, lo llevamos a la puerta de su casa. Si vives en otra región ¡no te preocupes! Puedes retirarlo en la sucursal Salfa más cercana.
¡Conoce nuestros modelos SUV, Sedán y Hatchback en nuestra SmartyApp!

A la fecha, nuestros smarty lovers son cada vez más fieles:

  • Tenemos una tasa de renovación superior al 95%
  • Mensualmente recibimos más de 38 mil solicitudes por nuestros vehículos
  • Más de 70 mil visitas o consultas
Es por ello, que hemos ampliado nuestro catálogo de autos con modelos convencionales, de alta gama (Smartycar Black) y ecológicos e híbridos (Smartycar Eco).
Con Smartycar te olvidas de los “cachos” de comprar un auto porque de eso nos encargamos nosotros.
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

4 años con Smartycar: El viaje imparable de Macarena con el renting
Entrevistamos a Macarena G, una de las primeras smarty lovers. Ha renovado 2 veces su auto y hoy comparte su experiencia.
16 Apr
Autos Seminuevos en Renting: Flexibilidad y Conveniencia
La línea de autos Seminuevos de Smartycar tiene muchas, pero muchas ventajas frente a los usados... ¡Descúbrelas!
9 Apr
Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar

¿Listo para comenzar?