La suscripción es la nueva forma de tener tu 0 Km. Comprarse un auto es cosa del pasado, especialmente por todos los gastos asociados que implica tener un vehículo propio. Con Smartycar tienes el auto que quieras, durante el tiempo que quieras. En la cuota mensual de tu suscripción está todo incluido. Esto significa que solo te preocupas por manejar. De todos los gastos excepto del combustible, nos encargamos nosotros : )
¿Qué incluye la cuota mensual?
Smartycar es como un pack de beneficios que harán tu vida más simple, sólo pagas una simple cuota mensual, te subes al auto y eres feliz. Todo está incluido en la misma cuota: mantenciones, seguros a todo evento, impuestos, asistencia en ruta, vehículo de reemplazo, cambio de neumáticos. Y ahora qué estás esperando para ser un Smartylover?
¿Cuáles son los requisitos para suscribirse a Smartycar?
Cualquier persona natural con antigüedad laboral mayor a 4 meses, antecedentes comerciales positivos y que el monto del valor de la suscripción no supere el 20% de sus ingresos puede suscribirse a Smartycar 100% online.
¿Qué documentos necesito para la poder suscribirme?
Los documentos para tener tu nuevo Smartycar son: Cédula de identidad, liquidaciones de sueldo, certificado de AFP, licencia de conducir y comprobante de domicilio.
¿Cuál es la duración de la suscripción a un auto?
En Smartycar te puedes suscribir a tu próximo auto desde los 12 meses o más. Eso significa que por el momento NO te puedes suscribir a un auto por 3 días, o por 3 meses. Al ser Smarty te simplificamos la vida en un largo plazo y no para un evento en particular.
¿Puedo editar o cancelar mi suscripción?
En caso de que quieras dar término anticipado del servicio, es decir la devolución anticipada del vehículo entregado, se realizará un cobro del 30% del valor de los meses restantes, entendiéndose por tales aquellos comprendidos entre la terminación anticipada del servicio y la fecha de término del contrato de servicio originalmente acordado.Para esto, debes comunicarte personalmente con tu ejecutivo.
¿Dónde me entregarán el vehículo?
Te entregaremos tu Smartycar donde tu quieras dentro de la región metropolitana. Si es fuera de la región metropolitana podrás retirarlo en la sucursal Salfa que más te acomode.
¿Cómo funciona la suscripción de línea Eco y línea Black?
En Smartycar tenemos muchos modelos de autos disponibles. Pero además de los autos "tradicionales" quisimos destacar los autos eléctricos/híbridos, estos autos son Smartycar Eco o la Línea Eco y los puedes diferenciar del resto con su etiqueta Eco y tarjeta de color verde. Por otro lado, tenemos nuestra línea premium que son autos de alta gama llamado Smartycar Black o la Línea Black y los puedes diferenciar del resto con su etiqueta Black y tarjeta de color negro. Sin embargo, esto es sólo un aspecto visual, ya que todos los autos funcionan igual en cuanto a la suscripción. Nuestro servicio y atención es IGUAL para todos nuestros autos independiente de la categoría, marca, valor, etc.