Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago válidos?

El servicio deberá ser cancelado mediante un contrato PAT o PAC el cual se ejecutará dentro de los primeros 5 días hábiles del mes.

¿Cuáles son los requisitos para contratar Smarty car?

El monto del valor del servicio no podrá superar el 20% de los ingresos del cliente.

¿Por cuántos meses puedo contratar el servicio?

El servicio se puede contratar a 12, 24 o 36 meses.

Necesito un vehículo con características particulares, ¿puedo cotizarlo con ustedes?

Sí, porque trabajamos con todas marcas y modelos de vehículos. Además, podemos adaptarnos a tus necesidades.

¿Qué tengo que hacer cuando me toque la mantención?

Al cumplir el km establecido por el fabricante tendrás que agendar la mantención y el lugar de retiro del vehículo a través de tu ejecutivo de contrato. Cuando esté listo tu vehículo te avisaremos para coordinar la entrega.

¿Qué debo hacer si el vehículo arrendado tiene un siniestro?

Se tendrá que llamar inmediatamente al 600 360 3200.

¿Cómo funciona la sustitución de vehículos?

El servicio considera un vehículo de reemplazo en caso de siniestro y/o reparación por un plazo máximo de 15 días corridos. Posterior a esto el vehículo de reemplazo tendrá un costo diario de $5.000 pesos.

¿Qué sucede con las multas?

Todas las multas y sanciones que se deriven de infracciones a la ley de tránsito en que incurra el usuario del vehículo serán de cargo y costo del cliente y serán cobrados oportunamente.

¿Qué sucede con los pagos del tag?

El costo del uso de las autopistas será de cargo del cliente y la empresa tramitará las autorizaciones correspondientes de modo que la facturación llegue directamente al cliente quién tendrá que suscribir un contrato PAT o PAC con la autopista para garantizar su pago oportuno.

¿Qué pasa si quiero devolver el vehículo antes del plazo del contrato?

En caso del que el cliente requiera dar término anticipado del servicio, es decir la devolución anticipada del vehículo entregado, se realizará un cobro del 30% del valor de los meses restantes, entendiéndose por tales aquellos comprendidos entre la terminación anticipada del servicio y la fecha de término del contrato de servicio originalmente acordado.

¿Puedo contratar este servicio para fuera de Santiago?

Si, pero para la entrega y las mantenciones el vehículo se recogerá solo dentro de la RM.

¿Puedo conducir un vehículo fuera del país?

Si, será necesario solicitar un permiso con tu ejecutivo de contrato.