Movilízate a una

vida más simple

Mujer feliz bajando del auto de renting

Renting por suscripción

La vida cambia y es difícil saber exactamente dónde estaremos en un futuro, menos de aquí a 5 años. Por eso, tu auto debe darte la libertad que necesitas para adaptarte a todos los cambios que puedas enfrentar y no convertirse en un problema. En Smartycar, gracias al renting por suscripción, suscribes un auto por el tiempo que quieras.
Ver catálogo

Tu auto, pero sin comprarlo

Nuestro propósito, a través del renting, es movilizarte a una vida más simple y entregarte mayor libertad. Puedes tener cualquier auto por una suscripción mensual que tú configuras al elegir la permanencia (desde 12 meses en adelante), kilometraje anual (desde 10.000 km) y deducible (desde 5 UF). Todo gracias a un proceso digital y sin papeleos ni complejos de entender. En menos de 24 horas suscribes un auto y lo recibes con estanque lleno desde 3 días hábiles.

Smartycar es tu auto, pero sin comprarlo. Y lo mejor, es que todas las suscripciones incluyen auto de reemplazo, seguro, mantenciones y más. ¿Por qué pagar año tras año la revisión técnica, el permiso de circulación y otros gastos cuando tu auto se devalúa cada día?
Familia con perro en un auto de renting

¿Qué es Smartycar?

Somos la nueva movilidad que te simplifica todo a través de una suscripción digital. Con nosotros puedes tener tu auto favorito con todo incluido y disfrutarlo sin necesidad de comprarlo.

Icono - Solicitud completa
Tu Smarty tiene seguro a todo evento
Icono - Recibe tu Smartycar
¡Dile chao a las mantenciones!
Icono - Solicitud completa
Estamos contigo 24/7: Asistencia en ruta
Icono - Solicitud completa
Nunca te quedarás a pie: te damos auto de reemplazo
Icono - Solicitud completa
Descarga gratis los documentos del auto
Icono - Solicitud completa
Nunca más pagarás patente
Icono - Solicitud completa
Cambio de neumáticos gratis a los 60.000 kms*
Icono - Recibe tu Smartycar
¡Te ayudamos a ordenar tu consumo de TAG!
*Cambio de neumático es por desgaste por uso a los 60.000 kms
La suscripción a Smartycar la puedes extender, renovar o cancelar y no te amarras a créditos por años como cuando optas por la compra (¡no debes poner un pie en el renting!). Gracias a esta forma de movilizarte, tienes la libertad de tomar decisiones cuando la vida cambia, por ejemplo, cuando necesitas pasar de un hatchback a un SUV cuando la familia crece.

Contáctanos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.