Movilízate a una

vida más simple

Mujer feliz bajando del auto de renting

Renting por suscripción

La vida cambia y es difícil saber exactamente dónde estaremos en un futuro, menos de aquí a 5 años. Por eso, tu auto debe darte la libertad que necesitas para adaptarte a todos los cambios que puedas enfrentar y no convertirse en un problema. En Smartycar puedes suscribir un auto por el tiempo que quieras gracias al renting por suscripción.
Ver catálogo

Tu auto, pero sin comprarlo

Nuestro propósito es movilizarte a una vida más simple y entregarte la mayor libertad mediante el renting. Puedes tener cualquier auto por una suscripción mensual que tú configuras al elegir la permanencia (desde 12 meses en adelante), kilometraje anual (desde 10.000 km) y deducible (desde 5 UF). Todo gracias a un proceso 100% digital y sin papeleos eternos ni complejos de entender. En sólo 2 minutos puedes suscribir tu auto y recibirlo con estanque lleno desde 3 días hábiles.

Smartycar es tu auto, pero sin comprarlo. Y lo mejor, es que todas las suscripciones incluyen servicios como auto de reemplazo, seguro, mantenciones y más. ¿Por qué pagar año tras año la revisión técnica, el permiso de circulación y otros gastos cuando tu auto se devalúa cada día?
Familia con perro en un auto de renting

¿Qué es Smartycar?

Somos la nueva movilidad que te simplifica todo a través de una suscripción 100% digital. ¿Cómo? En Smartycar puedes tener tu auto favorito con todo incluido y disfrutarlo sin necesidad de comprarlo.

Icono - Solicitud completa
Tu Smarty tiene seguro a todo evento
Icono - Recibe tu Smartycar
¡Dile chao a las mantenciones!
Icono - Solicitud completa
Estamos contigo 24/7: Asistencia en ruta
Icono - Solicitud completa
Nunca te quedarás a pie: te damos auto de reemplazo
Icono - Solicitud completa
Descarga los documentos del auto sin costo
Icono - Solicitud completa
Nunca más pagarás patente
Icono - Solicitud completa
Cambio de neumáticos gratis
Icono - Recibe tu Smartycar
¡Te ayudamos a ordenar tu consumo de TAG!
La suscripción a Smartycar la puedes extender, renovar o cancelar y no te amarras a créditos por años como cuando optas por la compra (¡no debes poner un pie en el renting!). Gracias a esta forma de movilizarte, tienes la libertad de tomar decisiones cuando la vida cambia, por ejemplo, cuando necesitas pasar de un hatchback a un SUV cuando la familia crece.

Contáctanos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.