Beneficios de renovar tu suscripción automotriz de Smartycar

11 Mar
En un mundo donde la rapidez y la adaptabilidad es clave, las suscripciones de auto han surgido como una alternativa revolucionaria a la propiedad. Si tu suscripción a Smartycar está por vencer, te recordamos los beneficios de renovar tu contrato con nosotros.

4 beneficios de renovar la suscripción de tu auto

La renovación de la suscripción mensual a cualquier auto de Smartycar es conveniente, ya que puedes elegir cualquier vehículo del catálogo con un 5% de descuento de regalo. Además, puedes usar beneficios que no tendrías al comprar el mismo auto.

Variedad de autos y flexibilidad:

Mujer feliz en su auto Smartycar viendo celular
Al renovar tu suscripción, tienes gran cantidad de autos a elegir. En Smartycar, te ofrecemos distintos modelos, marcas y estilos de autos que se adaptan a tus necesidades y preferencias en todo momento.
Revisa el catálogo de autos de Smartycar
¿Quieres cambiar un hatchback por otro tipo de auto más familiar? ¿Te gustaría pasar de un modelo nuevo a un seminuevo y ahorrar en tu mensualidad? Con nosotros podrías hacerlo de acuerdo con las especificaciones de tu contrato.  

Mantenimiento del vehículo:

Centro de Operaciones de Smartycar en Santiago, Chile
¿Has pensado en todos los trámites y gastos que volverías a incluir a tu vida si dejas atrás la suscripción? Prepararte para enfrentar largas esperas en la revisión técnica, pagar el permiso de circulación, cotizar tu seguro SOAP y ver más temas relacionados al auto, como imprevistos, es una pesadilla que puedes evitar.
Recuerda que tu Smartycar incluye mantenciones preventivas y correctivas, además de reparaciones que hacemos en nuestro propio Centro de Operaciones.
También accedes a un auto de reemplazo, seguro, permiso de circulación, asistencia en ruta, cambio de neumáticos y más servicios sin costo adicional. Así, te liberas de la carga financiera y logística de lidiar con esto.

Rentabilidad financiera:

Hombre mirando Smartycar App en su celular mientras trabaja
Aunque pudiera parecer contraintuitivo, renovar tu suscripción de auto puede ser más rentable, a largo plazo, en comparación a la compra. Evitas la pérdida de valor, los impuestos y el seguro elevado asociado a la propiedad.
Smarty blog: 3 razones financieras para suscribir un auto, por Romi Capetillo

Electromovilidad a tu alcance:

Mujer con cargador de su auto eléctrico Smartycar
Si sueñas conmoverte en un auto híbrido o eléctrico, renovar tu suscripción por uno de nuestros modelos disponibles ¡es posible y con un 5% de descuento!
Al elegir este tipo de auto, contribuyes a la reducción de la huella de carbono, la contaminación ambiental y promueves prácticas de conducción más sostenibles.

¿Qué hago para renovar mi auto en Smartycar?

Si se acerca la fecha de vencimiento de tu suscripción a Smartycar, te recomendamos contactar a tu KAM asignada para ver en profundidad estas opciones:
  1. Extensión de contrato para manejar el mismo auto
  2. Renovación de contrato y cambio de auto
Inicia tu sesión en Smartycar App para contactar a tu KAM
No olvides que las dos opciones incluyen un 5% de descuento en la suscripción total del auto.
Por otro lado, también puedes solicitar la devolución del vehículo y finalizar tu contrato. ¡Aunque queremos que seas smarty lover mucho tiempo más!
Renovar tu suscripción no es solo una elección práctica, sino smarty en la era de la movilidad urbana.
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

4 años con Smartycar: El viaje imparable de Macarena con el renting
Entrevistamos a Macarena G, una de las primeras smarty lovers. Ha renovado 2 veces su auto y hoy comparte su experiencia.
16 Apr
Autos Seminuevos en Renting: Flexibilidad y Conveniencia
La línea de autos Seminuevos de Smartycar tiene muchas, pero muchas ventajas frente a los usados... ¡Descúbrelas!
9 Apr
Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar

¿Listo para comenzar?