Smartycar en Chile Open: Lo más destacado

4 Mar
Junto con el fin del torneo Chile Open ATP 2024, llegan las ganas de revivir los mejores momentos. Si te lo perdiste o estás con nostalgia (al igual que nosotros), ¡sigue leyendo!

Smartycar en Chile Open: ¡Que no te quiebren con tu auto!

Un evento de gran magnitud, como es el Chile Open 2024, requiere de una campaña y un stand a la altura. Por eso, Santiago Jasminoy (más conocido como Santi Inversor), protagoniza el nuevo comercial de Smartycar que quiebra un paradigma: comprar un auto.
Santiago logró que la patente, el seguro, la revisión técnica y las mantenciones no lo quiebren financieramente en marzo. ¿Cómo? Al suscribir un auto en Smartycar que incluye todos esos y más servicios.
Descubre cómo la suscripción a Smartycar transforma la experiencia de tener un auto
Durante el Chile Open, realizamos actividades entretenidas para que los asistentes también quebraran el seguro, la revisión técnica y la patente de su auto. Además, junto a Mazda, generamos una dinámica entretenida: instalamos un auto Mazda CX-5 en el sector Village para que los asistentes lo pintaran por fuera. Y tú, ¿participaste?
Stand de Smartycar en Chile Open ATP 2024 con anfitrionas
Stand Smartycar Chile Open 2024
Mazda CX-5 pintado por asistentes Chile Open ATP 2024 - Smartycar

Sorteo de un Mazda CX-5 usado por los tenistas de Chile Open 2024

Si fuiste uno de los asistentes al torneo y nos visitaste en el stand, seguramente participaste en el sorteo de un Mazda CX-5 que movilizó a los tenistas del Chile Open 2024.
¡Ya están disponibles los autos que movilizaron a jugadores en Chile Open!
Se trata de un sorteo de una suscripción anual a este modelo seminuevo de 2024 (usado exclusivamente la semana del torneo) que incluye todo lo que Smartycar ofrece: mantenciones, seguro, auto de reemplazo, patente, permisos y más.
Marcela Kuhn Gerente Mazda y Benjamín Salineros CEO Smartycar premiando ganador Mazda ATP 2024
Nuestro CEO Benjamín Salineros y Marcela Kuhn, Gerente de Marketing de Mazda Chile, premiaron con una llave simbólica del auto al ganador el domingo 3 de marzo en la misma cancha donde se jugó la final de Chile Open 2024. ¡Felicitamos a Cristóbal Pérez!
Además, agradecemos a quienes concursaron en el sorteo y participaron con nosotros en nuestro stand. Todos ellos, recibirán una sorpresa durante esta semana. ¡Atentos!
Smartycar, Movilidad Oficial y Sponsor de Chile Open 2024.
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

4 años con Smartycar: El viaje imparable de Macarena con el renting
Entrevistamos a Macarena G, una de las primeras smarty lovers. Ha renovado 2 veces su auto y hoy comparte su experiencia.
16 Apr
Autos Seminuevos en Renting: Flexibilidad y Conveniencia
La línea de autos Seminuevos de Smartycar tiene muchas, pero muchas ventajas frente a los usados... ¡Descúbrelas!
9 Apr
Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar

¿Listo para comenzar?