Comprar un auto ya no es la solución

21 Feb
Smartycar te permite suscribirte a un auto y disfrutar de la nueva manera de tener un vehículo, sin ataduras, complicaciones ni los gastos asociados.
Comprar un auto ha sido tradicionalmente una decisión financiera muy importante en la vida de las personas. Pero, ¿tiene sentido seguir comprándose un auto en la actualidad?Cada vez más personas se dan cuenta de que tener un auto conlleva un sinfín de gastos de todo tipo. La depreciación, el mantenimiento, el seguro, los imprevistos o los costos financieros han hecho que surjan alternativas que se adaptan mucho mejor a lo que está demandando el usuario a día de hoy.
El fenómeno anterior se suma a un nuevo modelo de comercialización que se ha difundido rápidamente en diversas áreas como gimnasios, películas, videojuegos entre otros y es el famoso modelo de suscripción. Y actualmente, la suscripción tambien está disponible a la hora de adquirir un auto
Con Smartycar tienes el auto que quieras, durante el tiempo que quieras. En la cuota mensual de tu suscripción está todo incluido. Esto significa que solo te preocupas por manejar. De todos los gastos excepto del combustible, nos encargamos nosotros.
Team Smartycar

Artículos relacionados

¿Listo para comenzar?