Seminuevos: la línea de autos usados por smarty lovers

11 Jan
La creación de la línea de autos Smartycar Seminuevos era inevitable porque sabíamos que pronto nos sumaríamos al renting de autos usados...
¿Cómo íbamos a dejar de lado y sin uso a nuestros vehículos que acompañaron a nuestros smarty lovers? ¡Imposible!
Mujer rubia y polera amarilla sonriendo mientras maneja un auto
Quisimos rescatar (así como una "Operación 007") a estos partners con los que se ha estrechado un lazo de hermandad. ¿Por qué? Todo se trata de la historia: conocemos el recorrido, los accidentes, sus dueños y también hemos mantenido y reparado a cada uno de ellos cuando lo han necesitado.

Seminuevos, la novedad del renting de autos usados: calidad y seguridad garantizada

Auto seminuevo en taller Smartycar Volkswagen Nuevo T-Cross 1.6 MT Comfortline 2021 de Smartycar
Volkswagen Nuevo T-Cross 1.6 MT Comfortline 2021 con 15.500 kilómetros recorridos
La experiencia de vivir smarty se vuelve mucho más accesible y flexible (¡más adelante te contamos porqué!) con esta nueva categoría. Es decir, los beneficios de la suscripción de Smartycar son los mismos, pero a un precio mucho más económico.
Tal como lo mencionamos, hemos supervisado cada movimiento de estos autos y por eso, aseguramos la calidad y reafirmamos la seguridad de cada uno de ellos.
Familia en auto con un perro

Revisa aquí los modelos seminuevos

¡Te invitamos a cambiar el switch mientras leas este artículo y bloquear la palabra incertidumbre para reemplazarla por confianza!
Para escoger los vehículos seminuevos que están disponibles en nuestra SmartyApp en modalidad de renting, hemos definido dos estándares base de calidad:
  • No sobrepasar los 30.000 km recorridos
  • Máximo de dos años de antigüedad

Suscripción entre 10% a 12% más barata

Auto seminuevo en taller Smartycar MG ZS 1.5 MT STD 2021
MG ZS 1.5 MT STD 2021 con 14.000 kilómetros recorridos
Todas las suscripciones incluyen las mantenciones, la patente, el seguro, vehículo de reemplazo, asistencia en ruta, gestión de multas y más (sí, podría seguir el listado, pero mejor les dejo más información aquí de todos los beneficios de ser un smarty lover).
Es importante tener en cuenta la diferencia de precio de arriendo entre un auto seminuevo y nuevo, como los de las líneas Black, Eco y Smarty.
Smartyblog: ¡La suscripción (o renting) llegó para quedarse!
En términos prácticos, la cuota mensual de esta nueva categoría será entre un 10% y 12% más barata que el mismo modelo en su versión más reciente. Suena bien, ¿verdad?
Sin embargo, te damos un warning a la hora de revisar el catálogo: te encontrarás con modelos iguales, del mismo año, mismo color, etc., pero con diferentes precios y te preguntarás: "¿Por qué?".
El costo del arriendo mensual del vehículo varía respecto al uso que tuvo y, por eso, recomendamos fijarse en los detalles de las fotos y el historial del auto para tener más información y tomar una decisión con mayor certeza.

Libertad y flexibilidad smarty

Mujer subiendo a un auto
¡Suscribir un seminuevo de Smartycar es la mejor opción para conocer el renting!
Todas las dudas que una persona suele tener a la hora de comprar un auto usado, respecto a seguridad y calidad del vehículo, crean un ambiente de incertidumbre. Por eso, en Smartycar ofrecemos una suscripción mensual que garantiza estos y más puntos relevantes a la hora de elegir un auto.
¡Conoce los detalles de la línea de seminuevos aquí!
Es más, decidimos implementar por primera vez un período de prueba de 3 días hábiles (o 72 horas) para quienes se suscriban a cualquier vehículo de esta categoría. De esa manera, entregamos total libertad de compromiso en caso de que un cliente prefiera devolverlo.
Interior del auto seminuevo Volkswagen Gol Highline 1.6 M 2021 de Smartycar
Volkswagen Gol Highline 1.6 M 2021 con 10.500 kilómetros recorridos
Además, los usuarios podrán cambiar el auto a la mitad del plazo del contrato y sin cargos extras, lo que permitirá, por ejemplo, que alguien suscrito a un Volkswagen Gol por un año lo pueda cambiar por otro modelo a los seis meses.
Ya lo sabes, ¡suscribirse es smarty! ¡Muévete con Smartycar!

Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

Tutorial Smartycar: Descarga el permiso y seguro de tu auto
Los smarty lovers no hacen colas ni gastan extra por su auto. Entra y revisa el tutorial para descargar los documentos de tu Smarty.
21 Mar
Optimiza tu Trabajo Agrícola con Camionetas 4x4 de Smartycar
Incorporamos las camionetas 4x4 más cotizadas del mercado para que potencies tu campo. ¿Qué tal?
15 Mar
Beneficios de renovar tu suscripción automotriz de Smartycar
Si tu suscripción a Smartycar está por vencer, este artículo te interesará. ¡Te contamos las ventajas de renovar tu contrato!
11 Mar

¿Listo para comenzar?