¡Smartycar regala 1 mes de suscripción en todos los autos!

1 Dec
¡Haz que tu Navidad sea más smarty que nunca! Elige el auto que más te guste de todo nuestro catálogo (sin excepciones), suscríbete desde el 1 al 31 de diciembre y obtén la primera cuota totalmente gratis.
Algunos dirán que nos volvimos locos mientras que otros se preguntarán “¿cuál es la letra chica?”. Y la respuesta es fácil: nos encanta la Navidad y, por eso, en Smartycar queremos celebrar con esta increíble promoción sin letras chicas.
Mano del "viejito pascuero" tomando gif card de Smartycar
Mediante la campaña “Smartycar te regala 1 mes gratis”, te invitamos a tomar una decisión smarty y arrendar un auto increíble pagando una cuota mensual sin poner un pie. ¿Por qué? La suscripción contiene todos los gastos extra (patente, mantenciones, seguro, asistencia en ruta y más) y los Smartylovers sólo pagan la bencina y el tag.
¡Revisa el catálogo de autos disponibles y simula tu suscripción!
¿Y si mejor te mostramos cuánto podrías ahorrar en un mes si aprovechas esta promoción? Veamos dos ejemplos de vehículos 0km con las mismas variables: contrato por 36 meses, con 10.000km anuales y 10 UF de deducible de seguro:
Suzuki Swift 1.2 GL MT 2023: $294.000
Audi A1 Sportback 35 TFSI Sport 2023: $721.000
En lo concreto, si decides suscribir uno de nuestros modelos (de cualquier valor, sin excepciones) desde el 1 al 31 de diciembre, el mes gratis corresponderá a la primera factura posterior a la entrega del vehículo.

Nuestra promesa: jamás te quedarás a pie

Gracias a nuestro team, jamás te quedarás sin respuestas y sin auto a la hora de sufrir algún inconveniente. Con el renting te olvidas de lidiar con aseguradoras, cotizar mantenciones, perder tiempo en trámites presenciales y quedarte a pie por semanas o incluso meses.
Cuando nuestros usuarios lo necesitan, vamos personalmente a retirar el vehículo dañado y entregar uno de reemplazo con características similares (a veces, incluso mejores) para que sigan viviendo una experiencia smarty.  

La tecnología es nuestro mayor aliado

Trabajamos con una plataforma que permite un proceso de suscripción 100% digital en cosa de minutos, y entrega la información precisa para que tomes una decisión sin incertidumbres: tú configuras la suscripción y, de acuerdo con ello, cambia el valor en tu pantalla.
¿Qué significa configurar la suscripción?
Cuando te interesa uno de los modelos disponibles en Smartycar, al seleccionarlo en la aplicación (versión móvil u ordenador), puedes personalizar el valor de la cuota mensual según tres variables:
  • Permanencia (tiempo que tendrás el auto): 12, 24 y 36 meses
  • Kilometraje anual estimado: entre 10.000 a 25.000 km
  • Deducible seguro: 5 a 10 UF
Smartyblog: El auge de la suscripción de autos en el mundo
Entra a nuestro catálogo y simula tu suscripción aquí. ¡Suscribirse es smarty! Especialmente si aprovechas esta promoción inédita de Smartycar.
Equipo Smartycar

Artículos relacionados

¡Conoce la nueva imagen de Smartycar!
Evolucionamos para movilizarte a una vida más simple. Aquí encontrarás nuestro manifiesto para conocer nuestra filosofía.
31 Jan
Maple 30x: review del auto eléctrico más barato de Chile
Jorge Massiff, líder de Growth de Smartycar, entrega tips y beneficios de manejar el eléctrico Maple 30x.
19 Jan
Seminuevos: la línea de autos usados por smarty lovers
Maneja un seminuevo con los mismos beneficios smarty y ahorra hasta un 12% en suscripción.
11 Jan

¿Listo para comenzar?