¡Olvídate de comprar un auto eléctrico!

13 Sep
A través de la suscripción podemos acceder a productos y servicios cuando queramos y por cuánto tiempo queramos. En Smarytcar, puedes tener un auto (¡incluso un eléctrico!) por un valor mensual y por el tiempo que decidas. ¿Lo sabías?

Prueba un auto eléctrico sin comprarlo

Mujer rubia mira su celular mientras carga su auto eléctrico
Los precios de los autos eléctricos no son nada baratos -y con justa razón debido al alto costo de las baterías, entre otras razones-, por lo que comprar uno es difícil para la mayoría de las personas.
Por eso, si te interesa probar la electromovilidad sin amarrarte a un crédito, la suscripción es una buena alternativa: por una mensualidad, accedes a un auto con un plan que tú configuras al elegir el kilometraje anual, el deducible y también el tiempo que quieres manejarlo.
Disfrutar de un manejo silencioso, eficiente y que contribuya en mitigar el cambio climático. Suena bien, ¿no? Pero aún mejor, es cuando vives la experiencia smarty con un servicio con todo incluido: mantenciones, seguro, auto de reemplazo y más, sin costo.

Suscribe un eléctrico de las mejores marcas: Audi, Hyundai, Kia ¡y más!

Si estás aquí es porque te gustaría pasar de un auto de combustible a uno eléctrico, y la buena noticia, es que ahora es más fácil gracias a la suscripción automotriz.
Además, recientemente incluimos una nueva funcionalidad con la que podrás rebajar a tu pinta el valor de la suscripción.  
Smarty blog: Cuota Inicial, elige el valor de tu suscripción automotriz
En Smartycar, podrás encontrar varios SUVs e incluso Pick-Ups para que hagas el match perfecto con el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida y presupuesto.
Peugeot E-2008 GT
A continuación, te dejamos las marcas disponibles en la Línea Eco:
Varias marcas (como las mencionadas arriba) están produciendo modelos eléctricos espectaculares -por tendencia y también conciencia medioambiental, debido a las leyes que se están implementando en varios países del mundo para reducir las emisiones de gases contaminantes- y buscamos incluirlos en el catálogo de la Línea Eco para que tú puedas manejar uno de ellos sin amarrarte por tantos años al modelo que elijas.
¡Conoce todo sobre los autos eléctricos e híbridos!
Manejar un auto eléctrico es emocionante y aún más en modalidad de suscripción, ya que puedes incluso cambiar de modelo según los términos de tu plan.
Ya lo sabes, ¡la mejor manera de sumarte a la electromovilidad es con Smartycar!
Equipo Smartycar

Déjanos tus datos

Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Oops! Asegúrate que tus datos estén correctos

Artículos relacionados

¡Olvídate de comprar un auto eléctrico!
La electromovilidad está a tu alcance con la suscripción a Smartycar y aquí te contamos por qué y cuáles marcas están disponibles para que pruebes por primera vez un auto eléctrico.
13 Sep
Los mejores SUV automáticos del año
Los SUV automáticos son cada vez más cotizados. Aquí te presentamos algunos modelos destacados del año que ya están disponibles en Smartycar.
4 Sep
Ganador CUPRA: Testimonio de una experiencia smarty
Felipe Morales, ganador del sorteo del CUPRA Formentor por un año, comparte su experiencia tras 5 meses.
28 Aug

¿Listo para comenzar?