En Smartycar impulsamos la electromovilidad al incluir modelos eléctricos e híbridos a nuestro catálogo para que vivas la experiencia Eco gracias a la suscripción.
Descubre los modelos¡Cargar un auto eléctrico nunca fue tan fácil! Puedes hacerlo desde tu hogar o también en cargadores públicos y estacionamientos preferenciales.
Los autos eléctricos no generan emisiones de gases contaminantes mientras funcionan, por ende, es la mejor opción para cuidar al medioambiente.
La línea Smartycar Eco tiene un mantenimiento casi nulo y no gastarás extra por ello. Nosotros nos preocupamos de todo eso y más.
Combina lo mejor de los dos mundos: un motor eléctrico con uno a combustión. Así, podrás escoger entre potencia o rendimiento según tus necesidades.
Se pueden trasladar de forma eficiente porque, al estar en movimiento, sus motores eléctricos generan energía que puede ser usada para avanzar hasta 40 kilómetros (sí, sin usar combustible).
La línea Smartycar Eco tiene un mantenimiento casi nulo y no gastarás extra por ello. Nosotros nos preocupamos de todo eso y más.
Elige tu auto
Selecciona el auto que más te guste del catálogo: puedes elegir marca, modelo y color.
Configura tu plan
Configura el tiempo que deseas tener tu smarty y selecciona la cantidad de kms aproximados que manejarás al año.
Carga documentos
Finaliza el proceso al cargar la documentación requerida y espera la verificación de nuestro equipo.
Disfruta tu auto
Una vez aprobada la suscripción, llevamos el auto a la puerta de tu casa (RM), o a la sucursal Salfa más cercana.
Ingresa tus datos para recibir más información por parte de alguien de nuestro equipo